Super Cosplay War Ultra


Super Cosplay War Ultra es un juego de peleas, del estilo de Street Fighter pero éste tiene una particularidad que lo hace único frente al resto de juegos de este tipo, esa característica se basa en sus personajes que como el nombre indica se trata de Cosplayers, que para los iletrados en estos palabrejos que pululan por internet diré que se trata de gente que le gusta disfrazarse de sus personajes favoritos, se ese tipo de gente que suele verse en salones del manga, día del orgullo friki y esas cosas.



En el juego podemos encontrar una amplia gama de personajes que se cosplayearan de personajes tan conocidos como Naruto, de los monstruos de los evangelions, de Mario, de Resident evil, de Saint Saiya... etc, puede parecer tonto pero imagina por ejemplo a un personaje que se transforma en Naruto para hacer el Rasengan o en Rock Lee para realizar el loto, y ademas, los gráficos no son precisamente malos, están a la altura de cualquier juego comercial 2d que haya de este estilo, aunque eso si, siguen un estilo de coloreado algo extraño para ser pixel art.

Algunos personajes son:
Alex - Power Rangers
Chung - Naruto
Lizard - Evangelion
Yo - Resident Evil
Sin - Martes 13 y varias peliculas de terror
Gon - Digimon
Amiro - Gundam
Takeshi (Gigante, de Doraemon) - Mazinger Z
Sww- Los caballeros del zodiaco
y muchos pj mas!!

Descarga
Click aquí - parte 1
Click aquí - parte 2
Click aquí - parte 3
Gimp 2.6.8

GIMP (GNU Image Manipulation Program) es un programa de edición de imágenes digitales en forma de mapa de bits, tanto dibujos como fotografías. Es un programa libre y gratuito. Está englobado en el proyecto GNU y disponible bajo la Licencia pública general de GNU.

La primera versión de GIMP se desarrolló inicialmente en sistemas Unix y fue pensada especialmente para GNU/Linux. Existen versiones totalmente funcionales para Windows, para Mac OS X, y se incluye en muchas distribuciones GNU/Linux. También se ha portado a otros sistemas operativos, haciéndolo el programa de manipulación de gráficos disponible en más sistemas operativos. Se le puede considerar como una alternativa firme, potente y rápida a Photoshop para muchos usos, aunque no se ha desarrollado como un clon de él y posee una interfaz bastante diferente.

Más info en wikipedia




Click aquí para descargar


Página Oficial

Saint Seiya Lost Canvas Ovas 10/13(Actualizado)



Reseña :

Tenma y Alone son dos niños huérfanos que viven en un pueblo italiano. Su vida se ve interrumpida cuando Pandora se encuentra con Alone y le dice que el es la reencarnación de Hades, mientras tanto Tenma se encuentra con Dohko de Libra, quien lo lleva al santuario para convertirse en santo de Atenea. En el santuario Tenma se convierte en el Santo de Pegaso y se da cuenta que la reencarnación de la diosa Atenea es Sasha, la hermana menor de Alone. Poco tiempo después tres santos de plata regresan de una misión en Italia dando la noticia que Hades ha despertado en ese lugar y da comienzo la guerra santa.

Datos:

Género: Aventura, fantasía
Año: 2009
Idioma: Japones
Subtitulos: Español
Formato: MP4
Calidad: Excelente



Capturas:






Lista de episodios:



El 21 de abril es el día indicado para que vean la luz esta última tanda(11,12,13) de OVA's de las cuales ya tenemos el primer trailer:


WinRAR




WinRAR es un potente programa compresor y descompresor de datos multi-función, una herramienta indispensable para ahorar espacio de almacenamiento y tiempo de transmisión al enviar y recibir archivos a través de Internet o al realizar copias de seguridad.

WinRAR sirve para comprimir todo tipo de documentos o programas de forma que ocupen menos espacio en disco y se puedan almacenar o trasmitir por internet mas rapidamente.

RAR y WinRAR son programas shareware, esto significa que puede probarlos gratuitamente durante 40 días, pasado este periodo de prueba deberá comprar una licencia o desinstalarlos de su ordenador.

La licencia es valida de por vida y sin ningún coste ni cuota extra de mantenimiento con el keygen

También dispone del descompresor de ficheros RAR gratuito UnRAR para múltiples plataformas y del compresor y descompresor gratuito PocketRAR para Pocket PC.







Sora No Otoshimono

La trama gira en torno a un chico en la ciudad de Soramani, llamado Tomoki Sakurai, un estudiante que trata de llevar su vida en paz y sin ninguna preocupación, pero siempre tiene el mismo sueño, que al despertarse le hace llorar. Su amiga Sohara le dice que vaya a ver a Sugata-Sempai, ya que sabe muchas cosas; y este personaje le dice que tiene relación con un extraño agujero negro del cielo que cree que puede ser nuevo mundo. Así que un día es invitado por Sugata-Sempai para ir a la medianoche a presenciar un extraño objeto que se ve en el cielo de su ciudad. Tomoki va solo y como el extraño objeto se acerca, Sugata llama para advertirle que se aleje. Poco después tras una lluvia de meteoritos, Tomoki descubre a una chica con aspecto de ángel. Tras asimilar la situación Tomoki decide huir, pero al ver la magnitud de los meteoritos decide regresar y rescatar a la chica, quien resulta ser un angelroid.






Ficha Técnica

Formato: AVI
Resolución 840x480
Género: Comedia romántica, Ecchi
Audio: Japonés
Subtitulos: Español
Capítulos: 07/13
Tamaño: 190-210 mb
Fansub: Kensoe Team
Hosting: Megaupload



Magical Battle Arena



En este juego que tiene un motor parecido al de Budokai podrás pelear por fin con Sakura (Sakura Card Captor), Rina (Slayers) y hasta Nanoha, el juego ya tiene la actualizacion para poder agregas a mas personajes no necesitas el idioma japones instalado ni nada.








Información:

Botones:

A = Melee
Z = Ranged/Aceptar
X = Defensa/Cancelar
C = Dash
S = Powerup
D = Cambiar objetivo (Solo contra 3/4/mas jugadores)
Q = Vuelo Vertical Hacia Arriba
W = Vuelo Vertical Hacia Abajo
Esc = Pausa

Direcciones = Mueve al personaje

Con un Joystick Microsoft Sidewinder (6 botones y un pad direccional)

Y = Melee
A = Ranged/Aceptar
B = Defensa/Cancelar
X = Dash
Trigger Izquierdo = Powerup
Trigger derecho = Cambiar Objetivo

Pad = Mueve al personaje


El juego contiene:


* Modo Historia
* Modo Versus (hasta 2 jugadores en la misma PC)
* Netplay (aparentemente hasta 4 jugadores)
* Modo de Entrenamiento (para probar a cualquier personaje disponible)


Requisitos del sistema:


* OS: Windows2000,XP,VISTA
* CPU: Pentium4 1.3GHz
* RAM: 512MB
* VRAM:128MB
* Video:DirectX9.0c
* Tarjeta: Geforce、RADEON



Descarga:
Es un archivo en winrar, al descomprimirlo genera una ISO y una carpeta (que contiene el parche), el contenido de esta lo copias en la carpeta en donde instalaste el juego

Parte 1

Parte 2

Parte 3

Format Factory




Format Factory es un convertidor multifuncional de medios de comunicación.
Suministra las funciones de abajo  :
Todo a MP4/3GP/MPG/AVI/WMV/FLV/SWF.
Todo a MP3/WMA/AMR/OGG/AAC/WAV.
Todo a JPG/BMP/PNG/TIF/ICO/GIF/TGA.
Ripea DVD a archivo de video, Ripea CD de Música a archivo de audio.
Los archivos MP4 soporta formato iPod/iPhone/PSP/BlackBerry.
fuente RMVB.


 (Click aqui para ir a pagina oficial)
 

Característica de Format Factory's:
1 Soporta conversión de todos los videos populares, audio, imagen y otros formatos.
2 Repara daños de video y archivo de audio.
3 Reduce el tamaño del archivo Multimedia.
4 Soporta formatos de archivo multimedia iphone, ipod.
5 Convierte imagen con soporte Zoom, Giro/Invertido, etiquetas.
6 Ripea DVD.
7 Soporta 56 idiomas


Requisitos de SO: Todos los SO de Windows 32





Lupin III vs Detective Conan
http://edgarluvitug001.files.wordpress.com/2009/02/lupinvsconan.jpg

Especial para televisión en el que Lupin III, el ladrón más famoso del mundo, y Conan Edogawa, el joven detective, se ven envueltos en el caso del asesinato de la reina de Vespania.


Genero: Policiaco
Audio: Sub-Español
Año: 2009
Hosting: Megaupload
Calidad Disponible: DVD-Rip
Tamaño: 520.08 MB



Doraemon y los siete magos
http://www.doraemonweb.com/CuteNews/data/upimages/doraemonsietemagos-600a.jpg


Doraemon y Nobita vuelven con una aventura más mágica que nunca. En esta ocasión, con la ayuda de la cabina "qué pasaría" viajan a una dimensión en la que todo el mundo vuela sobre escobas y alfombras. Nobita quiere demostrar a su amigo que la magia existe y que en ocasiones es más fuerte que la ciencia. Pero al llegar allí, se dan cuenta de que no pueden perder el tiempo con discusiones porque...¡quieren destruir el planeta tierra!


Genero: Aventura
Audio: Español
Año: 2007
Hosting: Megaupload
Calidad Disponible: DVD-Rip
Tamaño: 701.06 MB



Shin Chan la guerra de los balnearios
http://fotos.subefotos.com/fdd655d6a0ab32cd0974bc69740b73ddo.jpg



Hace mucho tiempo, en una ciudad muy, muy lejana... En casa de Shin Chan aparece un manantial de aguas termales que puede determinar el resultado de una larga guerra entre ente la alianza de las aguas y las fuerzas del Imperio de Yuzame, lideradas por el temible Doctor Roña. Sin entender muy bien que ocurre, la familia Nohara acaba involucrada en una gran aventura para conseguir volver a su casa. ¿Será Shin Chan el elegido que acabe con la tiranía del imperio y devuelva la paz al mundo de los balnearios?.




Genero: Comedia
Audio: Español
Año: 1999
Hosting: Megaupload
Calidad Disponible: DVD-Rip
Tamaño: 700.32 MB


Sáltate la protección de 72 minutos de megavideo
En ciertas ocasiones (no siempre, normalmente por las noches cuando Megavideo está saturado), cuando llevamos algo más de 72 minutos nos salta un aviso como este:



Para los que no saben inglés, viene a decir algo así como: "Ya has visto 72 minutos de vídeo hoy, por favor espere 54 minutos o haga click aquí para obtener un uso ilimitado de Megavideo".
Es decir os proponen que esperéis u os creéis una cuenta premium (que es de pago), estos son los precios:



Esta limitación no es responsabilidad nuestra sino de Megavideo, siendo éste uno de los servidores que los uploaders usan para alojar los archivos.
Una cuenta premium ofrece también la posibilidad de descargar archivos de megaupload a alta velocidad. Todos nuestros videos de megavideo tienen su correspondiente enlace a megaupload.
Bien, si queréis pagar aquí acaba vuestro problema, podéis dejar de leer. Pero claro, yo estoy aquí para ofreceros soluciones gratuitas:

SOLUCIÓN 1: Cambio de IP
Código:
http://es.wikipedia.org/wiki/Dirección_IP
Lo que hace Megavideo exactamente es restringir nuestra IP, así que si conseguimos una nueva nos tratará como otro usuario y tendremos 72 minutos más
Hay que distinguir 2 casos:
El de IP dinámica y el de IP fija.
La mayoría de las conexiones funcionan con IP dinámica. Si vuestra conexión funciona con IP dinámica, salimos de Megavideo y reiniciamos el router apagándolo y encendiéndolo de nuevo.
Ahora solo hay que entrar de nuevo a Megavideo y posicionarnos en el punto donde se nos había cortado (pinchando en la barra de tiempo una vez haya comenzado la carga).

Si vuestra conexión funciona con IP fija se recomienda utilizar MAC Address Changer.
MAC Address Changer es una pequeña aplicación de apenas dos megas que básicamente enmascara tu dirección en la red y la sustituye por otra, con solo cambiar los dos últimos dígitos y hacer click en “Change Mac Address”.
Tras 5 segundos sale un aviso que la dirección IP se cambio satisfactoriamente. (Nota:la IP realmente no se cambia pero engaña a Megavideo/Megaupload que cree que es otro usuario).
Descargar MAC Address Changer desde:
Código:
http://rapidshare.com/files/47229113/MACAddressChanger.zip.html



- SOLUCIÓN 2: Descargar el vídeo con descarga directa de Megaupload.

Es la solución que más calidad de video ofrece una vez descargado, además de la opción de poder guardar el vídeo para posteriores visualizados.
Actualmente todos los vídeos de Megavideo que enlazamos desde Cinetube tienen un enlace de descarga desde Megaupload.

Creditos: Cinemundo.es

-OTRA FORMA PARA CAMBIAR TU IP

Solo descarga lo siguiente y sigue las instrucciones




Vocaloid 2 - Hatsune Miku




Información:

Vocaloid es una aplicación software de síntesis de voz capaz de cantar desarrollado por Yamaha Corporation que proporciona al usuario la capacidad de sintetizar canciones simplemente escribiendo la letra y la melodía.





    Datos:
  1. Comprimido y dividido con Winrar
  2. Peso: 486 Mb (6 partes)
  3. El paquete contiente:
    • Vocaloid 2 instalación
      Paquete Hatsune Miku (simple)
      Manual oficial (ingles/japones)
      Crack licencia (con instrucciones)
      Crack para pasarlo a español (con instrucciones, y aunque la carpeta pone ingles, es español)
      Tutorial basico en español.

Descarga:

Parte 1
Parte 2
Parte 3
Parte 4
Parte 5
Parte 5

Ver tutorial aquí
Omamori Himari


Esta comedia romantica gira en torno a un chico ordinario de 16 años de la escuela secundaria llamado Yuuto Amakawa que está protegido por un espíritu, en concreto, una hermosa chica gato llamada Himari. Yuuto es descendiente de una familia que fue cazadora de demonios desde tiempos inmemoriales. El encanto que que lo protegía ahora está debilitado, pero afortunadamente, en ese mismo momento, Himari aparece ante él como su nuevo guardian...



Formato: AVI
Género:Acción, Comedia, Romance
Episodios: 12
Audio: Japonés
Subtitulos: Español
Tamaño: 180-250 mb
Hosting: Megaupload

Capturas:



Capitulos:


ir arriba