Office 2010 professional [ESPAÑOL] + Serial(Mini Activador)

Microsoft Office 2010 (nombre código Office 14) es una suite ofimática creada por Microsoft para Microsoft Windows, sucesora de Microsoft Office 2007. En esta nueva versión se ha actualizado la interfaz del usuario e incluye nuevas funcionalidades a la vez que mejoras de compatibilidad con nuevos formatos de archivo. Será compatible con Windows XP SP3, Windows Vista y Windows 7. Además y por primera vez, Microsoft Office será lanzado al mercado en versiones tanto de 32 bits como de 64 bits, aunque las versiones para 64 bits sólo serán compatibles con Windows Vista o superiores, excluyendo entonces a Windows XP Professional x64 Edition.

Office 2010 marcará el debut de una versión especial gratuita (Office Web Apps) para su uso en línea con los componentes Word, Excel, PowerPoint y OneNote, funcional en navegadores web populares (como Windows Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome y Apple Safari) bajo cualquier sistema operativo. Microsoft ha confirmado que la suite se publicará durante la primavera de 2010, y dentro de su proceso de desarrollo fue lanzada una versión beta pública el 18 de noviembre de 2009. Una nueva edición de Office, denominada Office Starter 2010, reemplazará al software de productividad Microsoft Works.



nota:  
En el rar viene un MiniActivador, pero tambien puedes obtener una serial mac entrando Aquí te logeas , rellenas los datos que te piden y te mandaran un mail al correo , luego te daran tu clave mac
, abres el word y en "ayuda" pones "cambiar clave" y colocas la clave mac, con eso queda listo =)




 
jDownloader




jDownloader es un gestor de descargas especialmente diseñado para automatizar el proceso de descarga de archivos de portales que ofrecen servicio de almacenamiento como, por ejemplo, RapidShare o Megaupload.
Con jDownloader el proceso de descarga es mucho más sencillo. Sólo tienes que añadir todos los enlaces del contenido que quieres descargar e iniciar la descarga para que jDownloader se encargue de todo: accede al enlace, espera el tiempo necesario, valida los mensajes e inicia la descarga. Así con todos los enlaces incluidos en la cola.
Desde las opciones de jDownloader puedes añadir o borrar enlaces, guardarlos para recuperarlos en cualquier momento, configurar un usuario Premium para acelerar la descarga, limitar el ancho de banda, entre otras posibilidades.
jDownloader funciona con depositfiles.com, Filefactory.com, Filer.net, Freakshare.net, Meinupload.com, Megaupload.com, Netload.com, RapidShare.com, RapidShare.de, Uploaded.to y YouTube.com.

Para utilizar jDownloader necesitas:

  • Sistema operativo: Win98SE/Me/2000/XP/2003/Vista/7Compatible con Windows 7

Requisitos mínimos:

  • Java 1.5







naruto shippuden herederos de la voluntad de fuego HD

 

La película trata del potencial inicio de una Cuarta Gran Guerra Mundial Shinobi cuando ninjas poseedores de Kekkei Genkai comienzan a desaparecer de Kumogakure, Iwagakure, Kirigakure,y Sunagakure. Como es la única aldea que no es afectada por estos sucesos, Konohagakure es señalada como la causante de este incidente, y comienzan a circular rumores de una posible rebelión. Con las otras naciones amasando tropasen las fronteras del país del Fuego, amenazando con una invasión, el Señor Feudal le ordena a Tsunade capturar al verdadero responsable y probar la inocencia de Konoha; en el caso de fallar, el País del Fuego será forzado a destruir la villa para preservar la paz mundial.
El verdadero culpable y principal antagonista de la película, Hiruko, es un ninja renegado y amigo de los Sannin, quien se fue de Konoha hace mucho tiempo atrás, después de crear la Técnica de la Quimera, un Jutsu que le permite absorber tanto el chakra como el Kekkei Genkai de otros ninjas. Establecido en el monte Shami con sus seguidores, Ichi, Ni y San (curiosamente “uno, dos y tres” en japonés), Hiruko usa un genjutsu para protejerse en el cielo sobre Konoha, anunciando que obtendría los Kekkei Genkai del País del Fuego y se volvería inmortal e invencible, entonces provocaría la Cuarta Gran Guerra Mundial Shinobi y conquistaría el mundo. Con Hiruko intentando usar el poder del eclipse solar para llevar a cabo su plan, la carrera para derrotarlo comienza mientras el momento del eclipse se acerca.


::::: Datos de la descarga:::::

Partes : 1 
Servidor : Megaupload 
Formato : Avi 
Peso: 606 MB
Audio: Japones 
Subtitulos: Si/Español (Sincronizados) 
Calidad: HD


 
Pack de más de 100 escenas para Windows Live Messenger
A partir de Windows Live Messenger 2009 se introdujeron las escenas, que nos permiten personalizar la apariencia del programa con diversos motivos, y esto se aplica tanto al programa como a las ventanas de conversación. En este pack se encuentran más de 100 escenas diferentes que puedes aplicar a tu Messenger:






El pack pesa aproximadamente 3 mb y allí puedes elegir entre imágenes de amor, música, anime, juegos, paisajes y más. Puedes descargarlo a continuación en forma gratuita.






Camtasia Studio 7 + Seriales








 



Camtasia Studio es capaz de capturar a vídeo cualquier cosa que aparezca en tu pantalla, editar el vídeo resultante, mejorarlo y, finalmente, compartirlo.

En cuanto a la grabación, Camtasia Studio permite capturar una ventana, una zona o la pantalla completa. Es capaz de capturar audio, recoger la imagen de una cámara web e incluso se atreve con un PowerPoint. Lógicamente, los posibilidades son muchas.

Si hablamos de edición, Camtasia ofrece funciones para hacer zoom, añadir audio, crear efectos de transición e incluso limpiar el sonido de ruidos.

Por último, al exportar, encontrarás que con Camtasia Studio puedes publicar tu creación en Flash, QuickTime, AVI, prepararlo para web, CD o incluso DVD.




Requisitos mínimos:
Procesador: 1,0 GHz
Memoria: 500 MB
Espacio libre en disco: 60 MB



Requisitos recomendados:
Procesador: 2,5 GHz
Memoria: 1,0 MB
 





ir arriba