Koukaku No Regios





Koukaku no Regios es una serie de novelas ligeras de escritas por Shūsuke Amagi y llevadas al manga primero por la mano de Miyuu en la Dragon Age Pure y luego por Nodoka Kiyose en la Monthly Dragon Age.

La historia nos sitúa en un futuro distante donde una serie de criaturas contaminadas por la polución se apoderaron de las grandes ciudades obligando a los pocos sobrevivientes a vivir en aisladas ciudades móviles llamadas Regios y entrenándose constantemente para hacer frente contra las invasiones de estas criaturas.



Información

Título: Koukaku no Regios
Alternativo: Chrome Shelled Regios
Género: Aventura, Ciencia Ficcion
Capítulos: 24
Fansub: Tokzu Fansub
Formato: AVI
Resolución: 848x480
Tamaño: 180 mb






Casshern Sins OST


Casshern Sins - Original SoundTrack



1.Sins
2.Loss Of memory
3.Lost World
4.Roamer
5.RINGO
6.Rusty Body
7.DIO and LEDA
8.Conspire
9.Infuriate
10.Memory Past
11.Human Nature
12.Saber Of Angel
13.Life Of flowers
14.Peaceful
15.A Path (Song by Nami Miyahara)
16.Advance Soul
17.Theme Of JIN
18.Sin a Sin
19.Dark Matter
20.BRAIKINGBOSS
21.Combat Troops
22.White vs Black
23.Battle Mode I
24.Battle Mode II
25.Blue Eyes
26.CASSHERN



Descargar aquí





Casshern Sins - Special Best




1. Aoi Hana -TV Version-
2. reason -TV Version-
3. Hikari to Kage -TV Version-
4. Aoi Kage -Inst. Version-
5. Paradise Lost
6. LUNA
7. SKY
8. A Path -Inst. Version-
9. Aoi Kage -Ballad Version-
10. Aoi Kage -Original KARAOKE-
11. Tatakae! Casshern
12. Tatakae! Casshern


Descargar aquí
Etiquetas: 0 comentarios | | edit post
Temporizador para Windows



Un temporizador o minutero es un dispositivo, con frecuencia programable, que permite medir el tiempo, cuando trascurre el tiempo programado realiza la función que previamente se configuró.

Disponible para windows XP, windows Vista y windows 7






Click aquí para descargar

Etiquetas: 0 comentarios | | edit post
Chickenfoot 2009

Chickenfoot es un supergrupo de hard rock integrado por el vocalista Sammy Hagar (ex-VanHalen, y Montrose), el bajista Michael Anthony(también ex Van Halen), el guitarrista Joe Satriani y el baterista Chad Smith (de Red Hot Chili Peppers). Chickenfoot recientemente terminó la grabación de su primer álbum, el cuál ha sido lanzado el 5 de junio de 2009 en Europa, y el 7 de junio en los Estados Unidos.
Al ser una banda reciente posee sólo un disco, el cual ha sido muy bien valorado por la crítica por su sonido ochentero y a la vez moderno. Cabe señalar que en octubre de 2009 el disco debut ganó el premio de disco de oro según la RIAA.


Chickenfoot - 2009
1. Avenida Revolution
2. Soap On A Rope
3. Sexy Little Thing
4. Oh Yeah
5. Runnin' Out
6. Get It Up
7. Down The Drain
8. My Kinda Girl
9. Learning To Fall
10. Turnin' Left
11. Future In The Past
12. Bitten By The Wolf (sólo en versiones Vinilo y Deluxe Limited Edition)

Descargar aquí
Etiquetas: 0 comentarios | | edit post
Goal 3


Con la Copa del Mundo de Alemania 2006 como telón de fondo, este cierre de la saga se centra en dos jugadores que la disputan para Inglaterra: Liam Adams y su mejor amigo y compañero de equipo Charlie Braithwaite.

Género: Deporte
Idioma: Sub-Español
Año: 2009
Calidad: DVD-Rip




Descargar
Etiquetas: 0 comentarios | | edit post
TeamViewer



Como técnico informático en muchas ocasiones tienes clientes o bien amigos que tienen problemas informáticos, atenderlos por teléfono y que realicen ciertos pasos que van más allá de su nivel de uso es buscarte problemas sin querer.

Para ello tener una solución que te permita entrar remotamente en sus ordenadores y realizar esas tareas de mantenimiento es un autentico lujo y si es multiplataforma mejor que mejor.

Existen cantidad de programas, para Windows uno que viene muy bien es el UltraVNC, el cual teniendo plataforma mac para utilizar como cliente con el Chicken of the VNC tienes hecho el apaño, existen muchísimos más pero hay uno que para mi destaca sobre los demás.

TeamViewer es el programa ideal para estos menesteres, se instala y punto, ni puertos ni otras historias, a tus clientes y amigos puedes decirles que lo lancen cuando necesitan ayuda y acceder, también puedes seleccionar que se arranque junto con el windows y de esta forma acceder cuando se te antoje.

Es tan sencillo de utilizar que no necesito dar más explicaciones, necesitas control remoto, esto es de lo mejorcito.




SMS GRATIS





¿Quieres enviar sms a destinos iinternacionales? Te presentamos algunas páginas que te permiten enviar sms totalmente gratis a los contactos de tu agenda del teléfono móvil. Es gratis.

http://www.smsflick.com/index.php?pesan=
http://jaguaryou.com/ 
http://for-ever.us/ 
http://www.temensajeo.com/ 
http://www.ddirectas.tk/p/sms-gratis.html 
http://www.hotsms.com/ 


En cada pagina se da un ejemplo de como enviar los sms 
es importante recordar que cada pais posee un codigo
si quieres saber el codigo de los paises(que deves anteponer antes del numero deseado con el sigo "+" sin comillas)


Para ver codigos por paises  Click Aquí

ejemplo para enviar a chile el numero seria :

                                                                  +56numerodedestino
¡Goool 2! Viviendo el sueño

Secuela de Goal!. El Real Madrid se fija en el jugador favorito de la Toon Army (la afición del Newcastle): Santiago Munez (Kuno Becker). Mientras su prometida Roz (Anna Friel) organiza su boda en Newcastle, él se dispone a cumplir el sueño de todo futbolista y se viste la legendaria camiseta blanca junto a David Beckham, Zinedine Zidane y Raúl. Siguiendo el camino marcado por otros astros del balón, Santiago, en la segunda entrega de esta trilogía, se rodeará de la gloria, los aplausos y el dinero; pero sus ilusiones y su vida podrían hacerse añicos. Cuando la ambiciosa y hermosa Jordana, sedienta de fama, seduce a nuestro aspirante a Beckham, todo su pasado estará a punto de desmoronarse. Con el Real Madrid como telón de fondo, Santiago descubre la cara menos amable del éxito y comienza a echar a perder su carrera, sus amigos y, lo que es más importante, a Roz.

Género: Deporte
Idioma: Español
Año: 2007
Calidad: DVD-Rip


Trailer:






Etiquetas: 0 comentarios | | edit post
Darker than Black - Ryuusei no Gemini Specials


Ficha Técnica
Nombre: Darker than Black - Ryuusei no Gemini Specials
Formato: AVI
Resolución: 704x400
Tamaño: 190 mb









Descargas

Especial 01
Especial 02


Subiendo...
Code Geass - Lelouch of the Rebellion





Ahora es 2018. Un año después del frustrado intento de la rebelión Eleven por hacerse con el poder en su patria, el paradero de Zero es desconocido, dado por muerto por el imperio. Cientos de Elevens que aún persisten con el afán de levantarse en armas contra el imperio, van siendo ejecutados aleatoriamente por las tropas del imperio comandadas ahora por un dictador de nombre Carasas y esclavizando a cualquiera que se oponga. La orden es clara y concisa: dar con el paradero del hombre que lideró la rebelión y mató al príncipe Clovis, a la princesa Euphemia y a miles de soldados. Kallen Kozuki, ya identificada y reseñada como integrante de la resistencia, desapareció misteriosamente. Los antiguos camaradas de Zero ahora lo consideran un traidor, un cobarde a la causa y en medio de todo esto está un Lelouch Lamperouge tranquilo y llevando sus días en paz en compañía de sus viejos amigos del consejo estudiantil de la academia Ashford.

Nada parece haber cambiado en lo absoluto, hasta el día en que súbitamente el misterioso Zero reaparece de la nada y con un nuevo rostro tras la máscara. Una vez más, Zero ha regresado, una vez más, Lelouch recuerda el pacto para despertar el poder que le dio y le quitó todo, Geass.




Ficha Técnica
Nombre: Code Geass Lelouch of the Rebellion
Capítulos: 25
Temporada: Segunda
Formato: AVI
Resolución: 704x400
Tamaño: 200 mb







File Folder - Megaupload

Code Geass - Hangyaku no Lelouch






El 10 de agosto de 2010, el Sacro Imperio de Britannia sobrepasó a las fuerzas japonesas y conquistó el país en menos de un mes, haciendo uso de sus armas robóticas, los Knightmare Frames. Japón perdió su libertad y derechos, y pasó a ser llamada "Area 11 (eleven)". Sus habitantes, ahora llamados "Elevens", fueron obligados a sobrevivir en ghettos. Sin embargo aún persisten grupos que se resisten y luchan contra el Imperio por la independencia de Japón.

Después de que su padre, el Emperador de Britannia, no hiciese nada para atrapar a los terroristas que asesinaron a su madre y dejaron ciega a su hermana, el niño Lelouch juró destruir Britannia. Siete años más tarde, en el Área 11 conoce a una misteriosa chica llamada C.C., con quien realiza un contrato a cambio de un poder llamado "Geass". Con él, Lelouch finalmente tiene el poder que necesita para derrotar a Britannia y realizar sus dos deseos: vengar a su madre y construir un mundo en el que su amada hermana pueda vivir feliz. Para eso Lelouch crea "La Orden de los Caballeros Negros" con el lema "Nosotros protegeremos a los débiles de aquellos que se aprovechan" y enfatizando la justicia. Desde ese momento, se preocupa por liderar la rebelión contra el imperio de Britannia.




Ficha Técnica
Nombre: Code Geass Hangyaku no Lelouch
Capítulos: 25
Temporada: Primera
Formato: AVI
Resolución: 704x396
Tamaño: 180 mb







File Folder - Megaupload

Goal (La Pelicula)

Como millones de niños de todo el mundo, Santiago tiene el sueño de ser un jugador de fútbol profesional. Sin embargo, viviendo en una barriada de Los Angeles, piensa que es un sueño difícil de cumplirse. Cuando el pequeño Santiago Munez (Kuno Becker) cruza la frontera de México y se traslada a América con su familia, sólo tiene dos posesiones: su balón de fútbol y una foto de la Copa del Mundo hecha jirones. Según crece, comprende que la tierra prometida donde le llevó su padre no tiene mucho que ofrecer a un muchacho cuya pasión es jugar al fútbol. Pero cuando el británico Glen Foy, un antiguo futbolista que llega al barrio, ve jugar a Santiago en un partido, reconoce de inmediato a un futbolista hábil, rápido y valiente: el tipo de talento del que está hambrienta la Premiere League inglesa. Glen le dice a Santiago que si viaja a Inglaterra, podría ponerle en contacto con un club que él conoce bien: el Newcastle United. Santiago cree que ésta es la oportunidad que ha estado esperando toda su vida, pero, como inmigrante ilegal, sabe que si se marcha perderá de vista a su familia para siempre, porque no podrá regresar.

Género: Deporte
Idioma: Español
Año: 2005
Calidad: DVD-Rip


Trailer:




Descargar



Etiquetas: 0 comentarios | | edit post
Furia de Titanes (2010)
http://tejiendoelmundo.files.wordpress.com/2009/12/furia_de_titanes.jpg


Adaptación libre de la leyenda mitológica de Perseo, hijo de Zeus, padre de los dioses griegos. Perseo y su madre, Dánae, son encerrados en un cofre por Acrisio, su abuelo, y arrojados al mar. Arrastrados por la corriente llegan a la isla de Sérifos, donde Perseo alcanza la madurez. Allí tendrá conocimiento de la misión de su vida y emprenderá un viaje alucinante, en el que tendrá que ir superando duras pruebas... Remake del clásico de Desmond Davis de 1981.

Genero: Fantástico
Audio: Español
Año: 2010
Hosting: Megaupload
Calidad Disponible: TS-Screener

Descargar:

Parte 1
Parte 2
Etiquetas: 0 comentarios | | edit post
Best ★ Scandal DVD [ISO]




En agosto de 2006, un nuevo grupo de rock SCANDAL se formó con brillantes y talentosas cuatro niñas de escuela secundaria en Osaka, Japón.

Con el tiempo, más de un centenar de fans aparecían constantemente en cada actuación en la calle que realizaba SCANDAL. Comenzaron a correr los rumores y a la banda le llegó el momento de ser reconocida. En agosto de 2007, el Scandal tomó la oportunidad de participar del acto especial en el Shibuya Club Asia, uno de las más reconocidas y respetadas del club con la larga historia en Shibuya, un centro de nuevas culturas en Japón. Durante el primer viaje de Scandal a Tokio, fueron invitados a un programa de radio y como artistas invitados a un festival de la universidad. Pronto comenzaron a penetrar no solo en la industria de la música sino que tambien en la comunidad local.

Al año siguiente, en 2008, el Scandal se zambulló en el mundo de la animación japonesa y cada miembro se convirtió en un personaje animado. La animación SCANDAL ha hecho una serie de películas cortas de animación en Internet. El 3 de marzo, el más esperado primer Disco de Scandal fue lanzado oficialmente.

Una de las grandes ventajas de Scandal es que no sólo Haruna, líder de la banda, puede hacer la voz principal y guitarra, sino que también las otras tres integrantes pueden cantar como vocalista principal.

Miembros
HARUNA (August 10, 1988) vocal guitar
TOMOMI (May 31, 1990) base vocal
MAMI (May 21, 1990) guitar vocal
RINA (August 21, 1991) drums vocal






















Información
Formato: ISO (Descomprimir con WinRar)
Tamaño por partes: 14 partes de 200mb y 1 de 50 mb
Tamaño total: 2,9 GB

Scandal Best - Parte 01
Scandal Best - Parte 02
Scandal Best - Parte 03
Scandal Best - Parte 04
Scandal Best - Parte 05
Scandal Best - Parte 06
Scandal Best - Parte 07
Scandal Best - Parte 08
Scandal Best - Parte 09
Scandal Best - Parte 10
Scandal Best - Parte 11
Scandal Best - Parte 12
Scandal Best - Parte 13
Scandal Best - Parte 14
Scandal Best - Parte 15

Sitio oficial
Etiquetas: 0 comentarios | | edit post
Claymore OST






1. Ginme no Majo
2. Ooki na Ken
3. Youma no Okite
4. Sabaku to Kaze
5. Kirisaku Monotachi
6. Osoroshiki Fujin
7. Bishou no Teresa
8. Kanashiki Shukumei
9. Kakusei no Kodou
10. Seikan Naru Tatakai
11. Shinpi to Shin'en
12. Yobikakeru Kioku
13. Kita no Chi to Hakugin no Ou
14. Hateshinaki Tabiji
15. Kyoujin na Chikara
16. Kouya no Rakujitsu
17. Kokoro no Kizuato
18. Shoukei
19. Machinami
20. Den'en to Ogawa
21. Utsushiki Kariudotachi
22. Youshiki Mono no Shukumei
23. Kusenshi
24. Kakugo he no Midare
25. Souzetsu na Shitou
26. Erabareshi Mono
27. Haruka na Michinori
28. Itoshisa to Nukumori
29. Chiheisen no Kanata
30. Ishidzukuri no Yanami
31. Hito wo Omou Koto
32. Fukaki Mori no Naka
33. Raison d'etre (TV Sized)
34. Danzai no Hana ~Guilty Sky~ (TV Sized)



Descarga

Parte única
Etiquetas: 0 comentarios | | edit post
Radio La Colifata
http://www.melodias.com/covers/500/el_canto_del_loco_radio_la_colifata-500.jpg

01. Un millon de cicatrices
02. Ya nada volvera a ser como antes
03. Quiero aprender de ti
04. Volvera (con Alejandro sanz)
05. Peter Pan
06. Besos
07. Corazon
08. La madre de jose / sin documentos
09. Eres tonto (con Vicentico)
10. Puede ser
11. Zapatillas
12. Canciones
13. Personas
14. Contigo (con Natalia Lafurcade)
15. LLueve en mi
16. Pescao
17. La suerte de mi vida
18. Una foto en blanco y negro
19. Fin de semana
20. Peter Pan (con Leiva de Pereza)

Descargar
ir arriba